[Tiempo Completo] Asistente Administrativa de Área en Intec

Publicado: September 02, 2025 at 12:28PM
Propósito de la posición:
Gestionar y coordinar las tareas administrativas y operativas del área, garantizando la correcta atención y soporte a las coordinaciones, docentes y estudiantes, así como el manejo eficiente de documentos, comunicaciones, agendas y procesos internos, con el fin de asegurar el buen desarrollo de las actividades y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Requisitos:
- Estudiante de Administración de Empresas o carreras afines.
- Técnico en Secretariado.
- Comunicación efectiva (oral y escrita) para interarctuar con los clientes internos y externos.
- Orientación al servicio y actitud proactiva en la resolución de problemas.
- Conocimientos del entorno universitario, actualización en entornos TIC’s, manejo de equipos de oficinas y Softwares administrativos.
- Redacción y ortografía en español.
Modalidad de contratación:
- Contrato por tiempo indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
- Horario: lunes a viernes de 2:00 - 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Salario ordinario, veneficios de ley e institucionales.
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