Se solicita Asistente de Oficina y Almacén para trabajar en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana.

Requisitos

  • Mujer
  • Experiencia en el área administrativa y/o contable
  • Buenas relaciones humanas
  • Organizada
  • Buen nivel de Excel y Word
  • Horario flexible
  • Residir en Puerto Plata
  • Mayor de 25 años

Aplica al trabajo aquí

Si tú quieres trabajar, estás interesado y cumples con los requisitos, aplica a la vacante enviando tu curriculum vitae actualizado (con foto) al siguiente correo electrónico: info.vacantesdisponibles@gmail.com, indicando en el asunto el puesto al que deseas aplicar.

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Importante: La forma de contacto para aplicar puede variar según la empresa. Algunas ofrecen correo electrónico, otras número de teléfono o WhatsApp. Revisa bien los detalles de la publicación y comunícate directamente con el contacto proporcionado. Preséntate de manera profesional, menciona la vacante de tu interés y adjunta tu currículum si es necesario.