Ofertas de Empleo en República Dominicana

Publicado: May 08, 2025 at 11:10AM

Puesto: Licenciado en Contabilidad

 

Objeto del puesto:

Bajo supervisión directa de la Gerencia realizar labores según se detalla mas abajo en las tareas rutinarias más no limitadas a estas.

 

 Tareas Rutinarias:

  •  Manejo control y reposición de caja chica.
  • Cuentas por cobrar, Estado de Cta. Clientes, Reporte mensual de CXC y aplicar pago del Clientes al sistema, hacer llamadas a los clientes con atrasos en pagos.
  • Cuentas por pagar, ingresar al sistema las compras, Relación de las cuentas vencidas y efectuar los pagos a proveedores en el sistema y solicitud.
  • Depósitos bancarios de las ventas.
  • Archivo de documentos, CK, transferencias, Depósitos y correspondencia.
  • Formularios de envió de Datos , 606,607,608
  • Solicitar estado de cuentas a los Suplidores
  • Enviar estado de cuentas a los clientes
  • Redactar las comunicaciones que le sean encomendadas por su superior.
  • Tomar dictados de su superior y transcribirlos.
  • Participa en la elaboración de proyecto de presupuesto a realizarse para mejoras de la empresa.
  • Participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
  •  Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Recibir y hacer llamadas telefónicas.
  • Hacer los cheques de pagos por servicios.
  • Solicitar material de oficina y controlar su uso.
  • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Inventario de activo fijos
  • Crear catálogo de cuentas
  • Elaboración de nómina de pago
  • Elaboración de Controles Internos: conduce, formulario de entrega de materia prima, orden de compra.
  • Crear productos en el sistema
  • Alimentar el inventario del sistema

  REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:

  • Educación y Experiencia: Poseer título de licenciatura en una de las carreras de las contabilidad, administración o relacionadas o estudiante de termino de las carreras mencionadas
  • Más de dos (2) años de experiencia en labores similares.

 

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS REQUERIDAS:

  • Amplios conocimientos de Microsoft Office.
  • Habilidad para expresarse verbalmente y por escrito.
  • Destrezas para tomar y transcribir mensajes con rapidez y exactitud

 

OTROS REQUISITOS DESEABLES:

  • Orden y organización.
  • Atención al cliente.
  • Comunicación oral y escrita.

 



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